Una de las personas que ha pasado a la historia como modelo de creatividad ha sido el- entre otras cosas- padre de Apple Steve Jobs. Su determinación, inteligencia y originalidad lograron incorporar a la vida cotidiana elementos que hoy parecen indispensables.  

En el libro Insanely Simple, el ex publicista de Apple Ken Segall recogió algunas de las ideas más alocadas de  Jobs y la razón de que el éxito acompañara todos los emprendimientos del creador del iPod. Pese a la notoria presencia de historias personales con fines inspiradores, el libro representa una buena inversión para quien quiere sumergirse en la vida del genio de la manzanita. De allí parten algunas de las ideas que componen esta selección con las 3 más alocadas concebidas por esta mente brillante.

  1. No se pudo llevar adelante por la legislación de California, pero la idea era premiar al comprador número un millón de Mac, darle un ticket dorado, devolverle el dinero y llevarlo en un tour por las oficinas de Apple.
  2. La futurista la nave espacial diseñada para albergar todas las oficinas de Apple se hizo realidad el pasado abril.
  3. Una versión de Mac Os 09 que no tendría costo en dólares si no en minutos de publicidad que el consumidor tendría que ver.