HBO Go Latinoamerica es un exclusivo canal al que se puede acceder a través de servicios de cable o satélite desde países de América Latina. Este nuevo producto de la Time Warner tiene sobre sus hombros la pesada tarea de competir con Netflix, que recientemente ha arrasado en el sector de entretenimientos en un gran porcentaje de hogares.

El lanzamiento de este servicio de streaming deberá contener ofertas increíblemente interesantes si es que piensa desplazar al gigante Netflix aunque sea un ápice del terreno ganado gracias, sobre todo, a sus producciones de series propias como Stranger Things u Orange is the new black.

HBO Go, sin embargo, tiene algunos ases bajo la manga, el principal, por supuesto es la ya casi mítica Games of Thrones. Pero además, el servicio repondrá algunas de las series de HBO que hicieron mella hace algunos años y que muchos de los televidentes gustarían de rememorar. En esta línea encontramos en primer lugar, todas las temporadas de The Sopranos.

El espectador tendrá varias funciones que podrá configurar a su gusto: el audio y los subtítulos en varios idiomas, canales a incluir dentro del paquete, que se podrá abonar, también, de varias maneras.

Si ya has probado el servicio, cuéntanos cómo te ha ido.