inmotion opiniones

En este artículo evaluaremos el servicio de alojamiento web de Inmotion, además de las opiniones de quienes ya pudieron probarlo.

Sobre Inmotion hosting, opiniones favorables se encuentran en la mayoría de los chats y foros de tecnología. Una de las cosas que más se celebran del servicio es la alta variedad y diversificación de sus ofrecimientos. Muchos clientes se ven beneficiados al poder elegir aquel plan que cumple acabada y verdaderamente con sus necesidades, sin tener que conformarse con menos prestaciones, ni tener que pagar de más por elementos que no necesitan.

Muchos valoran la calidad y velocidad del servicio, que cuenta con un Up time de 99,99% real. Incluso, la garantía de reembolso de 90 días es muy valorada frente a otras compañías cuyas garantías son de un tiempo mucho menor.

El precio que ofrecen está dentro de lo esperado, sin embargo, dada la cantidad de planes que el usuario puede elegir siempre encontrará aquel que se ajuste a sus posibilidades económicas.

El hosting Inmotion viene optimizado y es compatible para WordPress, Joomla o PrestaShop, incluso se puede elegir que esté preinstalado por un técnico al momento de la contratación.

Las copias de seguridad, unidades SSD y el servicio técnico 24 x 7 x 365 son gratuitos. También todos los planes cuentan con espacio en disco y transferencia mensual ilimitados.

A partir de las características mencionadas y de las opiniones de sus clientes, podemos concluir que el servicio de Inmotion es uno de los mejores hosting del mercado.